La ciudad de Nueva York podría tener una Navidad blanca por primera vez en 15 años
Una pulgada de nieve fresca trajo alegría navideña adicional a la ciudad de Nueva York el martes, planteando la posibilidad de la primera Navidad blanca en 15 años en Central Park.
¿Por qué es esto importante?
A medida que se acerca el día de Navidad, los pronósticos muestran qué estados y ciudades probablemente tendrán un fin de semana nevado.
La ciudad de Nueva York podría estar en la lista por primera vez en 15 años, ya que Central Park recibió una pulgada de nieve en la mañana de Nochebuena, la cantidad oficial necesaria para calificar como una “Navidad blanca”. Las temperaturas superiores al punto de congelación pueden derretir parte de la nieve antes de las vacaciones.
Se esperan hasta 2 pulgadas de nieve al norte de la ciudad, publicó NWS New York en X, anteriormente en Twitter. A medida que las lluvias se desplazaban hacia el este, se debilitaban, lo que significaba que era probable que alcanzaran menos de una pulgada en la ciudad de Nueva York, pero había suficiente para que cayera una nueva capa de polvo.
Una pulgada cayó en la ciudad de Nueva York, sumándose a las pulgadas que ya estaban en el suelo, según cifras oficiales.
La gente recurrió a las redes sociales para celebrar la transformación de Central Park en un paraíso invernal. Sin embargo, actualmente se espera que las temperaturas alcancen los 32 grados Fahrenheit con cielos soleados y una máxima de 37 grados, lo que significa que parte de la nieve nueva puede derretirse.
Tomado de: Mujeresmasmx